Los principios básicos de CURSO MESA RADIONICA



La Tabla Radiónica también puede aplicarse a personas
Todo este desarrollo de activación de frecuencias en el campo vibracional con la Tabla Radiónica también puede utilizarse en terapias energéticas personales. En un caso así , lo ideal es seleccionar un tema concreto en el que centrarse en todos y cada sesión.


Se puede trabajar
cualquier aspecto de nuestra vida, como la salud, las relaciones, la carrera, el dinero, la familia, los traumas, las adicciones, los estudios, la pérdida de peso , etc.



Podemos trabajar cualquier aspecto de nuestra vida, MESA CUANTICA como la salud, las relaciones, la carrera, el dinero, la familia, los traumas, las adicciones, los estudios, la pérdida de peso , etcétera.

Si en los entornos vocalizamos los comandos, dirigiendo las energías a la dirección del inmueble, en el trabajo con personas los comandos se dirigen usando el nombre terminado del cliente.

Los intervalos entre sesiones personales de la Tabla Radiónica tienden a ser mucho más cortos que en la armonización de ambientes.

Tanto con las personas como con los entornos , tienen la posibilidad de indicarse acciones complementarias tras la sesión.


Estas acciones complementarias pueden incluir , por ejemplo , el uso de cristales, mantras, o aun otras terapias como la Acupuntura para la gente , y el Feng Shui para los entornos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *